Chorong Lover

Blog about my activities in writing and sharing many ideas

futbol juvenil houston

f:id:chorong:20180901111727j:plain

futbol juvenil houston

Hanseatic Soccer Academy
Una Academia. Una Misión.
Conviértete lo mejor que puedas ser!

Motivación principal de la Academia Hanseática de Fútbol es desarrollar las habilidades técnicas y tácticas en el ámbito futbolístico, así como la integración del alumno en un ambiente activo y saludable, beneficiando el crecimiento tanto como persona como deportista.
Objetivos de la Academia Hanseática de Fútbol son:
- Transmitir los valores sociales a través del fútbol.
- Ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
- Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.

La filosofía de la Academia Hanseática de Fútbol se basa en el desarrollo del aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global, a través del juego y la resolución de situaciones técnico-tácticas, incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

Instructores de fútbol de la Academia Hanseática de Fútbol con licencia y calificados, entrenan a los niños en pequeños grupos de hasta 18 participantes. Los grupos se crean según la edad y el nivel de habilidad.

Que te diviertas. Aprende habilidades. Desarrollar Fitness. Disfruta la competencia

Únete a la familia de fútbol hanseática! Obtenga más información en nuestro sitio web: http://www.hanseatic-soccer-academy.com/